Llámanos a soporte y ventas:Llámanos para ventas y soporte +1 (407) 2647065





Migraciones de datos

  Conversa con nosotros


HostDime comprende que cambiar de proveedor puede resultar estresante y consumir mucho tiempo. Cada minuto que se ocupa de la migración es un minuto que le resta generar ventas y agregar ingresos a su negocio. Afortunadamente, HostDime está aquí para ayudarlo con este problema; presentamos nuestros servicios de migración de datos autogestionados y administrados.
Deje que nuestro equipo de expertos maneje su migración desde su host actual a su nuevo servidor HostDime personalizable. Como proveedor administrado líder durante casi 2 décadas, HostDime ha manejado miles de migraciones desde hosts externos, así como también internamente entre servidores. Esta valiosa experiencia nos permite desarrollar un proceso de transferencia de datos que funciona a la primera, siempre. Descanse tranquilo sabiendo que está confiando su migración al equipo más capacitado y experimentado de la industria.
Una vez que tenga un paquete activo en la infraestructura de HostDime, abra una solicitud de transferencia y hable directamente con un miembro del equipo de transferencia para crear su plan personalizado para que nuestro equipo pueda comenzar su migración con la menor demora posible.
Para garantizar la transición más fluida, le informaremos cada paso del camino, desde el principio hasta el final, así como un seguimiento para confirmar una transferencia exitosa. Si tiene acceso de root a su cuenta anterior, podemos reenviar el DNS para minimizar el tiempo de propagación del DNS una vez que actualice sus servidores de nombres. Reenviaremos el DNS para todas las cuentas en esta transferencia a pedido.



HostDime ofrece migraciones de datos para los siguientes tipos de entornos † :


Estos NO incluyen actualizaciones de sistema operativo in situ sin conexión para Plesk o InterWorx.
† Todas las migraciones de datos deben realizarse entre plataformas de sistemas operativos compatibles funcionalmente similares. Por ejemplo, no podemos migrar datos de Plesk en Windows o Ubuntu a Plesk en CentOS porque las plataformas son demasiado diferentes.



Para una transferencia exitosa, su entorno de servidor debe cumplir con los siguientes criterios:



Migración de datosAutogestionadoAdministrado
Transferencia de migración de datos
del servidor de origen al servidor de destino
Tarifa fija de €64.00 hasta 50GB
+ €0.42 por 1GB adicional
Tarifa fija de €64.00 hasta 50GB
+ €0.42 por 1GB adicional
Auditoría ambientalGratisGratis
Sincronización del entornoFacturación por horasGratuito ( 1 )
Solución de problemas posteriores
a la migración
Facturación por horasFacturación por horas


Actualización del sistema operativoAutogestionadoAdministrado
Auditoría previa a la actualización
del sistema operativo
GratisGratis
Solución de problemas de actualización
del sistema operativo
sin conexión previa
Facturación por horasGratuito ( 1 )
Procedimiento de actualización del
sistema operativo sin conexión
€508.00€339.00
Solución de problemas posteriores
a la actualización del
sistema operativo sin conexión
Facturación por horas ( 2 )Facturación por horas ( 2 )


Aviso de solución de problemas

( 1 ) La resolución de problemas y la resolución de problemas previos a la actualización o migración se limitan al alcance de la gestión. Cualquier solución de problemas o resolución de problemas que estén fuera del alcance de la administración utilizará la facturación por horas para resolverlos.
( 2 ) Nuestro proceso de actualización del sistema operativo CentOS sin conexión conserva el entorno principal original al que se puede revertir por una tarifa fija de €64.00 si no puede resolver o no desea incurrir en una facturación por hora para que podamos resolver los problemas posteriores a la actualización del sistema operativo. La reconfiguración del disco de respaldo y el sistema de respaldo para realizar un respaldo completo para el procedimiento de actualización del sistema operativo resultará en la destrucción de los datos existentes en el disco de respaldo. Si desea que archivemos el disco de respaldo existente y retengamos estos datos durante 90 días, se requiere una tarifa de mano de obra adicional de €64.00 para realizar el reemplazo y la instalación del hardware.





Preguntas frecuentes sobre la migración de datos cPanel de HostDime

¿Cuánto tiempo suelen tardar las migraciones?

No hay una respuesta general a esa pregunta, ya que el marco de tiempo para una migración depende de la cantidad y el tipo de datos que se transfieren, el estado del servidor de origen y la conexión de red desde el servidor de origen al servidor de destino en nuestra red. . Tenga en cuenta que el proceso de transferencia puede tardar entre 24 y 48 horas en completarse; el proceso puede ser incluso más largo si la cantidad total de transferencia es grande (75 GB +) o si las velocidades de red entre los dos servidores no permiten que se realice rápidamente.

¿Habrá problemas técnicos o tiempo de inactividad durante mi migración?

Si bien no podemos hablar de la estabilidad y confiabilidad de un servidor remoto que no está en la red de HostDime, podemos decir que no debería haber ningún tiempo de inactividad durante el proceso de migración real debido a nuestros técnicos.

¿Cómo funciona la migración real?

En los casos en que tengamos acceso root al servidor, tenemos la capacidad de sincronizar datos y reimportar bases de datos. Una vez completado esto, puede probar sus cuentas. Luego de una prueba exitosa, si es posible, reenviaremos sus Registros A de DNS desde el servidor de origen al servidor HostDime, realizaremos una rsync final de datos y le informaremos que la migración se ha completado tentativamente. En un plazo de 24 a 48 horas, si no recibimos noticias suyas, haremos un seguimiento por última vez y, si no hay problemas persistentes, marcaremos las migraciones como completadas con éxito, momento en el que podrá actualizar sus servidores de nombres para su servidor alojado. dominios a nivel de registrador. Normalmente hay algún tiempo de propagación asociado con los cambios de DNS, pero dado que nuestro equipo ya había reenviado los registros de DNS A desde el servidor de origen, si es posible, la propagación debería ser mínima.

Si tengo alguna pregunta durante el proceso, ¿con quién puedo comunicarme?

Para cada migración, hay un ticket correspondiente. Puede responder al ticket con preguntas o contactarnos por teléfono o chat en vivo y hacer referencia al ID del ticket para obtener una actualización en tiempo real sobre su migración. Estamos aquí para ayudarlo de la mejor manera posible, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.